¿QUIEN ES WIND BPB?

Fundada en octubre 12 de 1999 y creada por los hermanos Bruno, Maximiliano y Alexis Cogo, Wind britpop band es un grupo musical con una discografía y un estilo propio muy influenciado por el anglo rock/pop/alternativo. Es el primer grupo argentino en interpretar tonadas y melodías del género pop británico en nuestro país, con la idea y la impronta de un formato y un sonido original que simboliza y expresa una interpretación personal de los clásicos del britpop.
Esperamos que disfrutes de Wind britpop band, la banda fundadora y pionera del movimiento britpop en Argentina y el primer grupo musical en promover la unión de la comunidad que suele disfrutar de este estilo musical y artístico.

¡Nos une un mismo idioma, nos une la música!

THE CONSPIRACY

En las oscuridades y anonimato de un laboratorio, Un Científico se encuentra realizando un valioso experimento, que llevará un descubrimiento científico único en el mundo y que traerá grandes beneficios a la raza humana. Cuando de repente, es visitado por dos personas muy misteriosas, vestidas de traje. Su presencia, hace deducir que son agentes que trabajan para organizamos gubernamentales internacionales y secretos. 
Sin mediar ninguna palabra, sólo le hacen entrega al científico de un documento que cuyo contenido, es un valor para que dicho experimento nunca salga a la luz. 
Haciendo omisión  de dicho documento, el científico retorna a trabajar en su experimento, logrando así,  tener por primera vez, los primeros resultados satisfactorios de su experimento. En su euforia, vuelve a recibir la visita de los agentes, quienes en esta oportunidad, le hacen entrega de un nuevo documento con un valor mucho mayor al anterior. Sabiendo que su experimento a tenido éxito. El científico se anima a enfrentar a los agentes pidiendoles que se retiren y no regresen más. 
Pensando que había logrado desacerese de los agentes, el científico cierra la puerta de su laboratorio, cuando de repente recibe un mensaje a su celular, con las palabras "Knock, Knock!" una hoja de papel es envida con el numero cero y los agentes derriban la puerta, entrando al laboratorio, con la intención de destruir toda información y archivo que pueda haber del experimento.
El laboratorio es destruido y el científico es secuestrado y llevado a una sala de interrogatorio. En su falta de cooperación, el científico es llevado a un manicomio en donde es encerrado y apartado de su antigua vida. 


THE CONSPIRACY 

The crown is on you
and it mutes my happiness
We are waiting for you
Today won't be the same
No one is secure, they even know all that you've talked
What is freedom? If I can't miss the road to lie
You've conspired to make them rise
It's your conspiracy
Then you wake, then you walk away
The world around is not what I've believed
You run in circles
Till you miss your feelings
You're telling me a lie, the one I can't deny
It's a conspiracy
Then you wake, then you walk away